Carta Abierta
Chilpancingo de los Bravo, Guerrero a 29 de enero del 2016.
C. JAVIER FRANCISCO REYES
Director general del periódico
La Crónica Vespertina de Chilpancingo
Presente.
El suscrito por mi propio derecho solicita el espacio de su medio informativo por alusión a mi persona del día 25 del mes en curso en la página 3 de su prestigiado medio.
Las calumnias en mi contra vertidas del “Periodista” Arquímedes Alcaraz, en su nota trasversa, se contradice y cae en peyorativas, arremete contra compañeras, a una le dice “dama siniestra que lucra con él periodismo” refiriéndose a Jacqueline Pérez, no respeta es vulgar y misógino, no da nombres. Dicha carta le fue publicada en el Vértice de Chilpancingo el día 25 de enero y en La Crónica en la parte de abajo señala que “No se publicó”, le giro copia de la queja del llorón buscapleitos y mi respuesta.
Señor director este individuo de Arquímedes Alcaraz, tiene casi un año hostigándome, insultándome y retándome, ahora anda de “Magdalena” llorando por donde quiera de que lo golpee y su rabia es que traigo acompañante “mujer” eso le duele al hocicón o soplón. Niego su dicho, fui con mi ayudante, él metió nombres falsos para cobrar, no le dieron más dinero, es un individuo frustrado, infeliz, misógino y cobarde; sí nos dimos un agarrón, yo como hombre me aguanté y no anduve llorando, dando lástima, en cambió el victimario, ahora víctima, da lástima a la sociedad, “Pobrecito le pegó Rodrigo” eso dicen…Me pregunto ¿Por qué usted se prestó al infundio de esta lacra? Yo fui colaborador de La Crónica, me conoce y me extraña su actitud señor Francisco Reyes. Mi trabajo es hacer periodismo no andar de agresor ni levanta falsos. Gracias.
Atentamente
C. Rodrigo Rendón Rodríguez.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.