PRIMERA PLANA
Comenzó su gobierno robando la
alcaldesa Felicitas:comerciantes
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--“Ni para comer sacamos de las ventas y la presidenta, Felicitas Muñiz Gómez, nos cobró de nuevo el pisaje por nuestros puestos en la feria del pueblo de Apango, que se celebra los días, 1, 2 y 3 de octubre”, cuando ya le habíamos pagado al regidor de Comercio, Luis Barrera Vicario de la administración anterior.
Los comerciantes entrevistados, aseguran que están pagando 100 pesos, por metro cuadrado, para que les permitan vender sus mercancías, comida o bebidas alcohólicas.
Aseguran los vendedores que la mala situación económica que se vive en el estado, no permite a las personas, comprar mercancías y esto hace que los ingresos sean escasos, que no alcanzan en ocasiones hasta para comprar su comida en el caso de los foráneos y los comerciantes locales, se lamentan que no haya ventas y estén sin ingresos, con la injusticia de pagar doble por el derecho de vender.
Sin embargo, los comerciantes consideran que pagar doble para ellos, es una injusticia, porque no tienen porque estar haciendo el doble pago, porque a ellos les dieron recibos oficiales.
Declaran que no saben a dónde va a parar el dinero que la Felicitas Muñiz Gómez, del Partido Movimiento Ciudadano nos mandó a cobrar, porque también los empresarios de los bailes y toros, pagan oportunamente para poder realizar sus actividades.
Sin embargo, recuerdan los comerciantes, que Felicitas Muñiz Gómez en su primer periodo de presidenta municipal, no informó a los ciudadanos de Apango, cuanto ingreso y se gastó el ayuntamiento municipal, en las ferias del Santo Patrón de San Francisco que se efectúa cada año los 1, 2, 3 de octubre.
Vendedores ambulantes y locales piden la intervención de autoridades estatales y del Congreso del Estado, para que se les devuelva el dinero pagado a Felicitas Muñiz Gómez, “porque de por sí, va a ir a parar a su bolsa”.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.