NOTA
Desaparecida desde
hace 37 días, Marisol
Desde hace 37 días se encuentra desaparecida Nayely Mariosol Alvarado Fonseca de 13 años de edad, hija de la salvadoreña avecindada desde hace cuatro años en Chilpancingo, Ana Marisol Fonseca Rivera quien responsabilizó de ello al joven José María Celso Sánchez de 25 años de edad.
Dijo que desde el 22 de septiembre de este año y hasta el momento no sabe del paradero de su menor hija, por lo que le pide que regrese a casa y también al presunto responsable le exige que la deje en libertad quien naciera en El Salvador.
La denunciante informó que tiene su domicilio en la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo, y el día 22 de septiembre a las 22:30 horas de la noche se dio cuenta de que su hija no había llegado a su casa y de inmediato se dio a la tarea de buscarla y a la fecha no la ha encontrado.
Informó que ya interpuso la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, pero le informan que no han dado con el paradero, al tiempo que comentó que sospecha que se la llevó José María Celso Sánchez, que tiene unos 22 a 25 años de edad, con domicilio en la calle “Heriberto Castillo” de la colonia PRD de esta capital, descartando alguna relación de noviazgo con su menor hija.
Antes de esto, dijo que habló con los padres del joven Luisa Alonzo Sánchez y Brígida Sánchez de quienes sospecha que saben en dónde está su vástago y su hija.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.