NOTA ROJA
Acusada de carterista
ebria insultaba peatones
Antonio Cantú Rendón.—La presunta carterista Silvia Morales Ignacio de 46 años de edad, ayer jueves fue detenida al encontrarse alcoholizada e insultaba a los transeúntes.
La presunta ratera tiene su domicilio en la calle Tlaltelolco, de la colonia “4 de Abril” de esta ciudad, y el día de ayer cerca de las 19 horas, fue detenida por alterar el orden público.
Señalaron los tecolotes que ayer jueves por la noche circulaban a bordo de su patrulla sobre la avenida “Juan Ruiz de Alarcón”, en el primer cuadro de Chilpancingo, en esos momentos se percataron que a varios metros se encontraba borracha la supuesta ladrona.
Agregaron, que la ahora detenida insultaba a los transeúntes, más a las personas del sexo femenino, por lo que descendieron de su patrulla y detuvieron a Morales Ignacio.
Asimismo fue llevada a la delegación de Barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de alteración del orden público y se espera que sus colegas que operan robando en el mercado y en el centro de Chilpancingo, acudan a las instalaciones de la barandilla para que paguen la correspondiente multa y recobre su libertad la supuesta carterista.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.