PRIMERA PLANA

Cierra las oficinas alternas a los
trabajadores, Lupillo represor 

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--“Estaba cerrada la puerta por dentro y no pudimos ingresar a laborar más de 25 trabajadores del ayuntamiento de Apango, porque el presidente municipal, el perredista José Guadalupe Rivera Ocampo, está encaprichado y nos quiere correr sin causa justificada” informó a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, Jesús Salazar Godínez.

Las oficinas alternas del ayuntamiento están  ubicas en la calle Guerrero de esta población, enfrente de la casa  de tres pisos de la tesorera municipal,  Felicitas Celino Tecruceño que antes de entrar al ayuntamiento no tenía y hoy  que nos presentamos a trabajar, encontramos que estaba cerrado por dentro y se quedaron muchas cosas personales de los empleados, aseguran los trabajadores inconformes.
Tratamos de comunicarnos con el Síndico Procurador Erik Ocampo Moctezuma y no contesta las llamadas y al  presidente municipal, no lo vemos desde hace 15 días en Apango, si llega es por la noches porque de día no está.
El presidente municipal nos quiere obligar que sólo recibamos la parte del aguinaldo y ninguna prestación que nos corresponde  y algunos llevan muchos años laborando y la Ley contempla que hacer en estos casos.
Creemos que la conducta del presidente José Guadalupe Rivera Ocampo, se está volviendo peligrosa porque es muy impulsivo y la muestra es que nos quiere despedir sin apegarse a la Ley.
Consideramos que actúa así porque en los niveles de gobierno y Congreso del Estado lo solapan, tienen conocimiento y nada hacen para proteger nuestros derechos.
Esperamos que alguna autoridad intervenga y se solucione el problema, que nos despida conforme a la Ley y no hay problema pero por capricho no lo aceptaremos ya estamos en la fase  de presentar demandas laborales al ayuntamiento de Apango. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼