NOTA
Detienen a ex policía lo
implican caso Narvarte
MEXICO, D.F.--A casi un mes del multihomicidio ocurrido en un departamento de la colonia Narvarte, el procurador General de Justicia del DF, Rodolfo Ríos Garza, anunció este domingo 30 de agosto la detención de Abraham Torres Tranquilino, uno de los presuntos involucrados en el caso.
El arresto de este expolicía de 24 años de edad ocurrió este mismo domingo en calles de la delegación Iztapalapa, anunció el procurador, quien agregó que Torres Tranquilino fue sentenciado, en 2011, por tortura y ejercicio indebido del servicio público a cuatro años y ocho meses de prisión. Sin embargo, señaló el procurador, salió en libertad condicional el 29 de octubre de 2012.
En las próximas 48 horas, el Ministerio Público determinará su situación jurídica, explicó el procurador. “Una vez concluido el término señalado, estaremos en posibilidades de informar los pormenores que legalmente sean susceptibles de difundirse”, detalló.
Durante la conferencia realizada la noche de este domingo, el procurador capitalino insistió en que las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.
De acuerdo con la declaración de Daniel Pacheco Gutiérrez, el primer detenido por estos hechos, Abraham Torres Tranquilino fue quien lo invitó al departamento en la colonia Narvarte.
Aceptada la invitación, Daniel se dirigió a su domicilio ubicado en la colonia Granjas Coapa, y luego a la estación del Metro General Anaya, en donde se encontró a las 13:30 horas con otro de sus amigos de nombre Omar, quien continúa prófugo.
Al llegar al cruce de Doctor Barragán y Luz Saviñón, ya los esperaba Abraham, quien llegó al sitio a bordo de su automóvil Renault tipo Mégane.
Cinco cuerpos fueron encontrados la noche del viernes 31 de julio en un departamento ubicado en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Las personas asesinadas son Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete, Mile Martin y Rubén Espinosa.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.