PRIMERA PLANA
Ignora Lupillo Rivera
a Enrique Peña Nieto
a Enrique Peña Nieto
Sergio Monta Sánchez.APANGO, GRO.-“Estas casas deben ser de las primeras que se construyan le dijo Peña Nieto a José Guadalupe Rivera Ocampo, presidente municipal de Apango, porque se tomaron la foto con mi esposa Ofelia Candela Alberto y otra señora” hace dos años para dejar constancia que se iba a iniciar el Programa Sin Hambre en este municipio y hasta la fecha no lo hacen.
Samuel Rodríguez Iglesias, vecino de la calle Ignacio Allende S/N de Apango, denunció a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, que desde hace dos años que el presidente de la República el priísta Enrique Peña Nieto, estuvo en Apango para con todos sus Secretarios de Estado pusieran en marcha el Programa Sin Hambre, dio la indicación al presidente municipal de Apango que le construyeran el piso y techo a la vivienda de su esposa Ofelia Candela Alberto y hasta la fecha no lo hacen.
Asegura que por el mes de abril de este año, llegaron unos ingenieros y le aseguraron que debería quitar la teja del techo y tumbar una barda porque ya le iban a techar y echar cemento al piso y el obedeció las indicaciones y nada más cumplieron con el piso.
Rodríguez Iglesias se queja que está sin techo su casa y que se están mojando sus pertenencias como colchones de las camas y que ya acudió al Programa de Pisos y Techos y le aseguraron que ya está firmado el documento que ampara la construcción del techo, cuando no es verdad porque el asegura que sólo firmó documentos del piso.
Solicita que los funcionarios del Programa de Pisos y Techos, realicen una investigación y cumplan con la indicación del presidente de la República de que le construyan su techo, porque su familia está en la intemperie y se están destruyendo sus pertenencias y pueden sufrir sus hijos enfermedades respiratorias.
En los medios de comunicación se ha publicado que el responsable que maneja el programa de pisos y techos en Apango, es Guillermo Rivera Ocampo, hermano del presidente municipal el perredista, José Guadalupe Rivera Ocampo.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.