PRIMERA PLANA
Por mala construcción, no se
cambian al Nuevo Capricho:VH
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMTEPEC, GRO.--A pesar que fue instrucción expresa del presidente Enrique Peña Nieto, hasta el día de hoy, todavía hay 40 familias que se oponen a ser reubicadas al “Nuevo Capricho”, pero se debe a la mala construcción.
El habitante de “El Capricho”, en Ometepec Juan Vargas Hernández, afirmo que se construyó en un altiplano después de la inundación que dejo el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” en “El Capricho”.
El quejoso, afirmó, “La mera verdad la mala construcción que hay y no hay que poner en riesgo nuestro familia, porque estamos en un lugar sísmico y que pues las casas no están para esa situación por eso es el motivo de que uno está en parte donde no nos perjudica el agua es uno y uno no está de acuerdo uno en la reubicación.
Vargas Hernández, reconoció que poco más de la mitad del pueblo ya se cambió al “Nuevo Capricho”, sin embargo algunos pobladores están inconformes debido a que la SEDATU demolió sus antiguas viviendas y construyó las nuevas de menor costo y dimensión.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.