NOTA ROJA

Se le botaron los frenos y
 chofer está para contarlo

Tras “botársele los frenos” a su camioneta provocó que chocara contra el borde de un predio baldío, para terminar volcándose, y obstruyó la vialidad, únicamente hubo daños materiales, porque el conductor salió ileso.

Los hechos ocurrieron hoy jueves a las 8:00 horas de la mañana en la calle principal de la colonia “Noche Buena” que se ubica al poniente de Chilpancingo.
Juan Rivera Santiago de 40 años de edad, era el conductor de la camioneta Ford 150 Pick Up, con placas de circulación HE-30-386 del estado de Guerrero, misma que resultó con pronunciados daños materiales.
De acuerdo a la versión del chofer que “se le botaron los frenos”, lo que ocasionó que chocara en contra del borde de un predio baldío y luego volcara obstruyendo la vialidad parcialmente.
Hasta el lugar de los hechos de hoy jueves por la mañana llegaron elementos de Tránsito municipal, quienes finalmente remolcaron el vehículo con una grúa para depositarlo en el corralón municipal mientras se aclaran las causas del percance. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼