BOLETIN

BOJ:Mejor inversión es en el sector
educativo para la estabilidad social 

(Prensa-Congreso).--El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Bernardo Ortega Jiménez, manifestó que la mejor inversión es en el sector educativo porque garantizará la estabilidad social en Guerrero. 

Lo anterior, durante un mensaje a los estudiantes maestros y directivos de la escuela secundaria “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad capital, donde acudió para culminar con la gestión para la construcción de aulas y laboratorios con una inversión de aproximadamente 24 millones de pesos y se pronunció por continuar con las gestiones pertinentes para mejorar el centro educativo.
La presidenta del Consejo Estudiantil, Karla Cecilia Nando Bustio, a nombre de los alumnos agradeció el apoyo de un hombre de palabra que cumple su compromiso adquirido.
“Gracias a ello la institución educativa contará con instalaciones mejor acondicionadas capaces de adaptarse a la modernidad para impulsar liderazgos que permitan creando estudiantes competentes para obtener un bienestar basado en valores que enriquezcan y fortalezcan al estado”, refirió.
En tanto, Bernardo Ortega Jiménez conminó a los jóvenes estudiantes a continuar con su preparación académica y resaltó que es una etapa difícil pero que son el futuro de Guerrero y a través de la educación se va a contribuir a la tranquilidad y democracia.
“No hay mejor inversión que la educación, yo me preocupo por tres rubros en específico: educación, salud y el campo, para coadyuvar a la estabilidad y desarrollo de Guerrero” Acotó Ortega Jiménez.
Por su parte el jefe de Infraestructura Educativa de la Secretaría de Educación Guerrero, Osvaldo Leyva García, manifestó que se ha hecho el esfuerzo para poder cobijar la infraestructura de centros educativos a través de la gestión del diputado Bernardo Ortega quien coadyuva para poder avanzar para mejorar la educación.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮