NOTA ROJA
Se suicidó electricista
y plomero, hallado hoy
Antonio Cantú Rendón.-Sin dejar una carta póstuma, antes del mediodía de hoy jueves fue encontrado colgado de las instalaciones de un foco de su cuarto en el fraccionamiento Guadalupe de esta capital.
Alrededor de las once de la mañana arribó personal de la Fiscalía General del Estado, tras recibir un reporte de que en la calle Petatlán del fraccionamiento “Guadalupe”, en un cuarto del tercer piso del edificio provenían olores fétidos.
Los representantes sociales lograron entrar al domicilio particular y encontraron sin vida y que al parecer llevaba varios días a quien identificaron los vecinos como Martín Cárdenas Niño, de 52 años de edad, quien se dedicaba al oficio de electricista y plomería, quien era conocido también por sus trabajos en la colonias “11 de Marzo” y “El Huajal”.
El ahora occiso era originario del Distrito Federal pero desde hace algún tiempo rentaba el cuarto del edificio de la calle Petatlán del fraccionamiento Guadalupe que se ubica a un extremo de la colonia El Amate y María Dolores de Aguirre de Chilpancingo.
Se desconocen las causas del suicidio, ya que no dejó ninguna carta póstuma, al parecer vivía solo en el departamento en donde se quitó la vida colgándose con un cordón y amarrado del cable de luz que pende un foco de energía eléctrica.
Hasta el lugar de la escena del suicidio arribaron elementos del servicio Médico Forense quienes hicieron el levantamiento cadavérico y lo trasladaron a las instalaciones de la morgue para practicarle la necropsia de ley en donde se espera que en las próximas horas sus familiares reclamen el cuerpo para que le den cristiana sepultura.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.