NOTA ROJA
Falleció un bebé por
negligencia médica
Teodomiro Ortega de la Cruz.—Tras el fallecimiento de su bebé de escasos nueve meses, por negligencia médica, los padres exigieron al titular de la Secretaría de Salud en Guerrero, justicia y la destitución del director del hospital comunitario de Huitzuco, Francisco de Paula Castrejón Hernández.
Lo anterior fue denunciado hoy jueves en conferencia de prensa por los padres de familia Guadalupe Quintana Solano e Isaís García Castro, quien confirmaron que el fallecimiento ocurrió el 4 de febrero de este año.
El bebé fue internado inicialmente en Huitzuco y después fue trasladado a la ciudad de Iguala de la Independencia, pero ya iba muy grave, en donde finalmente falleció, por culpa de Castrejón Hernández, y revelaron que no ha sido el único.
Aclararon que iban hacer nada, sin embargo la gente les ha ofrecido todo su respaldo con firmas, que lleva a la fecha unas 300 para exigir sea destituido Castrejón Hernández, porque no está atendiendo a los enfermos y la prueba está la de su pequeño Brayan Michel García Quintana.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.