NOTA ROJA
Casi se mataban motociclistas
imprudentes, menores de edad
Eduardo Esteban Vargas/Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Por conducir de manera imprudente y carecer de los equipos de protección que exige Tránsito Municipal, joven conductor estuvo a punto de matarse.
Yosimar Serafín de la Cruz de 17 años de edad y vecino de la comunidad de San Martin y Eduardo Díaz Fierro de 13 años de edad y vecino de la Colonia Álvarez resultó lesionado al chocar sus motocicletas en la avenida Aquiles Serdán, en céntrica calle de Atoyac.
El accidente ocurrió a las 7 de la mañana de ayer cuando una motocicleta azul Italika 110, Modelo 125 Estándar conducida a velocidad inmoderada por Yosimar Serafín de la Cruz de 17 años de edad y vecino de la comunidad de San Martin salía de la calle Emiliano Zapata, para incorporarse a la calle Aquiles Serdán; y que con dirección al centro conducía de manera imprudente el niño de nombre Eduardo Díaz Fierro de 13 años de edad y vecino de la Colonia Álvarez quien iba pasando con dirección al centro, chocando estrepitosamente.
Datos de la policía señalan que los dos menores de edad resultaron lesionados, quienes fueron trasladados al hospital “Juventino Rodríguez”, ya que sus heridas eran de consideración, con severos golpes en la cabeza y cuerpo así como raspones en todo el cuerpo.
Donde fueron internados en la sala de urgencias de ese nosocomio donde les atendieron sus heridas y les tomaron placas radiográficas.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de tránsito municipal quienes solo encontraron las motocicletas tiradas en la calle procediendo a levantarlas y llevarlas hasta las instalaciones de seguridad pública municipal. (GradoCeroPress)
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.