Antes, Astudillo Flores, se reunió con decenas de trabajadores y propietarios de restaurantes y prestadores de servicios turísticos como lancheros y salvavidas, a un costado de la laguna de Pie de la Cuesta, a quienes les aseguró que privilegiará el impulso turístico, la modernización de equipamiento de lancheros, mejorar las vías de comunicación y la preservación ecológica de Pie de la Cuesta, su laguna, playas de esa área emblemática de Acapulco y la Barra de Coyuca.
“Ese debe ser el objetivo, trabajar por Guerrero, trabajar por Acapulco, trabajar por Pie de la Cuesta, para que la gente que viene del Distrito Federal y de otros estado, sepan que somos más de 2 millones de guerrerenses que queremos que Guerrero esté con orden y en paz.
“Diez años han sido muy difíciles para Guerrero pero el último año ha sido una tragedia y queremos que esa tragedia se termine y que vuelva a haber otras condiciones y que podemos ser una opción diferente. Vamos a recuperar Guerrero”, dijo Astudillo Flores, ante prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.