PRIMERA PLANA
Confusión de nombre del
accidente, no fue Astudillo
Teodomiro Ortega de la Cruz.—Debido a la confusión informativa, se publicó el nombre equivocado de la persona que manejaba un carro particular que por un descuido lamentablemente atropelló a un matrimonio de la tercera edad, y afortunadamente están fuera de peligro.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, publicó ayer martes por la tarde de que el responsable era Antonio Astudillo Calvo, hijo del diputado local plurinominal priísta, Héctor Antonio Astudillo Flores, por lo que a ambos este reportero pide una disculpa pública por el involuntario error cometido.
Ya cuando estaba circulando la edición vespertina, se pudo corroborar que el que manejaba el vehículo Volkswagen, tipo Jetta Sport de color blanco con placas de circulación HBS-87-27 de Guerrero, era el joven Humberto Díaz Villanueva, ex aspirante a la dirigencia de la Red de Jóvenes por México del PRI en Guerrero.
Los agraviados fueron Francisco Celis Morales y Teofanes Millán Tolentino, vecinos del andador Obreros Textiles sin número que termina en la zona federal de la barranca del Coro de la colonia Bella Vista de esta capital.
La señora Millán Tolentino fue la más afectada, por lo que fue internada en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, pero para mejor atención, su hijo Amado Celis Millán, confirmó a La Crónica, vespertino de Chilpancingo, anoche mismo de que sería llevada a un hospital privado.
Dijo que sus padres andaban al sur de la ciudad cuando ocurrió el accidente, ya que iban a cobrar su pensión que reciben del gobierno y también reconoció que el conductor Díaz Villanueva nunca huyó, por el contrario auxilio en lo que pudo a sus progenitores.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.