NOTA ROJA
Un amigo borracho del
gobernador arrestado
Antonio Cantú Rendón.—Una persona que se dijo ser “licenciado del Diablo”, alcoholizado e insultaba a trasuntes sobre la calle principal de la colonia del PRI fue arrestado por la Policía Municipal que logró atraparlo.
Quien dijo ser “licenciado del chamuco” es Carlos Gatica Bolaños de 35 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia “Jardines del Sur” de esta ciudad.
El día de hoy miércoles cerca de las 8 de la mañana tras un reporte anónimo las autoridades se dejaron venir a la primera calle de la colonia del PRI, donde “el abogado del Diablo” en estado de ebriedad insultaba a todo traseunte con palabras altisonantes.
Los gendarmes quienes interceptaron al borracho le notificaron que estaba arrestado, pero el ebrio quiso apantallarlos y les dijo que era abogado y que si lo capturaban les iba a costar su trabajo, ya que el es gran amigo del nuevo gobernador sustituto del estado.
Los experimentados uniformados no creyeron la versión y enseguida procedieron a llevarselo a la cárcel municipal, donde quedó a disposición de las autoridades, y cuando se le baje la borrachera y pague la multa de 500 pesos saldrá en libertad.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.