NOTA
Muere de paro cardiaco
empleado del Congreso
Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente de un paro cardiaco, un empleado del Congreso del estado, la mañana de hoy dejó de existir en la sala de urgencias del hospital del ISSSTE de esta capital.
El ahora occiso respondía al nombre de Jorge Luis Cisneros Cruz, de 26 años de edad, originario del puerto de Acapulco, pero desde hace tres años rentaba en la calle SARH número 3 de la colonia “Ruffo Figueroa”.
Sobre los hechos dio a conocer su pareja sentimental, que desde el día de ayer, Cisneros Cruz, le comentó que se sentía mal, como si fuera un agotamiento.
Agregó la joven mujer que hoy cerca de las seis de la mañana, con su propia saliva supuestamente se ahogaba, y al verlo, de manera desesperada lo tomó de su estómago para ayudarle a recobrar su respiración.
Después de que se recuperó Cisneros Cruz, solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes estos se trasladaron hasta ese lugar y de inmediato lo sacaron de su casa para llevarlo al hospital del ISSSTE.
Cuando eran cerca de las 7:00 horas, el acapulqueño, supuestamente de un paro cardiaco, dejó de existir, por lo que una trabajadora social, se encargó de notificar del deceso a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.