NOTA ROJA
Escandalizaba junto con
otros, solo él fue detenido
Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que se encontraba escandalizando y que no dejaba dormir a sus vecinos fue reportado anónimamente ante las autoridades y estas lograron su captura.
Se trata del borracho Iván Jiménez Santos de 35 años de edad, con domicilio en la segunda calle de la colonia PRI de Chilpancingo, y ayer domingo cerca de las 22 horas, fue atrapado.
Indicaron las autoridades policiacas que la noche de ayer domingo, recibieron un reporte anónimo por vecinos de la colonia PRI, indicándoles que varios borrachos se encontraban escandalizando en la vía pública y a la vez daban mal aspecto, ya que tenía muchos envases vacíos en la banqueta.
Los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar, logrando interceptar a tres de ellos, pero los parroquianos al ver la presencia de las autoridades policiales, echaron a correr, únicamente no pudo escapar, fue Iván Jiménez Santos, debido a que se encontraba completamente entumido de tanta marranilla que había ingerido.
El borracho, de aguilita fue subido a la patrulla, enseguida fue puesto a disposición de las autoridades municipales, por alterar el orden público.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.