NOTA ROJA
Lo matan cerca de
la casa del alcalde
El jovencito de apenas 17 años de edad Luis Armando Alvarez fue privado de la vida a balazos con armas de grueso calibre, hechos ocurridos a las ocho de la noche del jueves y quien estaba en calidad de desconocido.
A unos pasos del domicilio particular del alcalde capitalino, el priista Mario Moreno Arcos de la colonia Sierrita, fue el escenario de estos hechos violentos que dejaron como resultado este joven asesinado en la calle Tonacil.
El joven asesinado conducía una camioneta Toyota modelo reciente y de acuerdo con información de testigos fue alcanzado por sujetos armados, quienes accionaron sus armas de fuego dejándolo mal herido. Al recibir los impactos de R15 y calibre 45 Luis Armando Alvarez alcanzó a poner en reversa la unidad, chocando contra otro vehículo estacionado.
Malherido por los impactos de bala, bajó de la unidad para refugiarse en una tienda de abarrotes y fue ahí que cayó sin vida.
La zona fue acordonada por efectivos militares, policías federales y estatales, mientras, los peritos realizaban las diligencias correspondientes, quienes informaron la localización de casquillos percutidos calibre R-15 y 45. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital, donde permanecía en calidad de desconocido hasta que ayer fue identificado por familiares. Cabe hacer mención que a una cuadra de los hechos, vive el presidente municipal Mario Moreno Arcos.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.