NOTA ROJA
Por rebelde su padre
mandó a su hijo al bote
Antonio Cantú Rendón.--Por rebelársele a su padre fue enviada a la cárcel el ebrio Cristian Ruiz Benito de 22 años de edad con domicilio en la calle “Encino” número 11 de la colonia “Progreso”.
Sobre los hechos dio a conocer el padre de este muchacho rebelde Benjamín Ruiz Castro, que su primogénito desde hace varios meses empezó a ingerir bebidas embriagantes por razones que el desconoce.
Agregó que el día de ayer cerca de las 23:00 horas Cristian Ruiz Benito llegó hasta su casa cayéndose de borracho por lo que su padre se levantó de su cama y trató de reprenderlo pero el ahora detenido se indignó y lo empezó a insultar no conforme con eso se le abalanzó a golpes.
Al ser golpeado sus demás familiares intervinieron y entre varios lograron detener al borracho enloquecido, enseguida fue entregado a la Policía del Estado de Fuerzas Especiales quienes estos se encargaron de trasladarlo a la delegación de barandilla, el día de hoy cerca de las 10:00 de la mañana se presentó el padre del detenido quien dijo que su hijo lo trasladaría a un anexo de Alcohólicos Anónimos para ver si se corrige en ese lugar.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.