NOTA ROJA

Al evitar que  dos se mataran,
asesinan al policía de Mezcala


Antonio Cantú Rendón.--Un policía comunitario de la población de Mezcala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) día de ayer por la noche fue asesinado a balazos al intervenir, cuando dos hombres armados se enfrentaban, con puras ráfagas de “Cuerno de Chivo” en las céntricas calles de esa ciudad.

El policía que fue abatido a balazos se conoció que respondía al nombre de José Alfredo Rodríguez Regulo de 30 años de edad quien vivía a un costado de las canchas de basquetbol de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.
Se conoció que el día de ayer domingo cerca de las 23:00 horas dos grupos armados que se encuentran peleando ese territorio se toparon en una de las calles de esa comunidad enseguida se enfrentaron a balazos, al intercambio de balas vecinos de ese lugar se espantaron y varios de ellos corrían hacia sus casas y otros se tiraban al suelo para que no fueran heridos.
La policía ciudadana que resguarda esa población al darse cuenta de este enfrentamiento de dos grupos armados trataron de intervenir y al llegar con su patrulla al lugar donde se registraba ese intercambio de balas, los recibieron a balazos.
En ese lugar cayó muerto José Alfredo Rodríguez Regulo quien recibió dos balazos de R-15 en su cuerpo, mientras que los otros grupos presuntamente no tuvieron bajas al parecer enseguida lograron darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de sus camionetas de lujo.
Rodríguez Regulo cerca de las 03:00 de la mañana al no llegar ninguna autoridad de Chilpancingo fue levantado por sus familiares enseguida lo metieron a su casa para comenzarlo a velar, fue hasta el día de hoy cerca de las 08:00 de la mañana que un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común junto con persona del Servicio Médico Forense llegaron hasta ese lugar quienes iniciaron las diligencias de ley y en el lugar donde se registró el enfrentamiento se encontraron 35 casquillos que utiliza el rifle AK-47 mejor conocido como “Cuerno de Chivo”, R-15, 9 milímetros y de escopeta calibre 20.
El cadáver fue dejado en el interior de su casa ya que sus familiares se opusieron que fuera traído a Chilpancingo pues dijeron que todos modos las autoridades no hacen nada para parar la ola de asesinatos que ocurren en todo Guerrero.

Comentarios

  1. todos saben quienes son los mañosos que andan ahí es el puma y su bola de mugrosos abusivos rifensen con los verdes no con los civiles que no pueden defenderse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮