NOTA ROJA
Pidió cemento, y no pagó,
ahora está detenido aquí
Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de robo en su modalidad de abuso de confianza, fue detenido Julio César Cristóbal Téllez de 38 años de edad, con domicilio en la calle Médico Militar de la colonia Haciendita de esta capital.
El agraviado Raymundo Cruz Rivera de 40 años de edad, con domicilio en la colonia El Amate, dijo ante las autoridades que se gana la vida todos los días vendiendo cemento, arena y todo tipo de materiales para la construcción.
Agregó que este lunes cerca de las 13 horas, una persona del sexo masculino, llegó hasta su negocio y le solicitó que le vendiera dos toneladas de cemento y que hasta que estuviera el material al lugar indicado, que se ubica en la calle Crisantemo de la colonia “Villas Colibrí” les pagaría.
El empresario aceptó las condiciones de venta, y llevó hasta ese lugar los 40 bultos de cemento tolteca entregándoseles por el chofer, y cuando éste intentó cobrar, le informó el comprador que más tarde cubriría la cuenta superior a los 4 mil 700 pesos.
Al pasar las horas, el supuesto transa, no liquidó el pago exigido, pero como el agraviado lo conoce de vista, acudió a buscarlo y lo pudo contactar en la calle Heroínas del Sur en el barrio de San Antonio, en donde le exigió que le pagara el material de construcción.
Sin embargo el ahora detenido con palabras altisonantes, de que no tenía dinero, además lo retó a que hiciera lo que quisiera hacer, ante esta actitud, el afectado solicitó la presencia de la policía de Fuerzas Especiales, y fueron estos quienes cerca de las 20 horas lograron detenerlo.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal, y hoy martes cerca de las 9:00 horas lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se habrá de determinar su situación jurídica por el delito que hoy le imputan.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.