NOTA ROJA
Causó alarma el asalto y
desaparición de un niño
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Se realizó una movilización policiaca y alarma entre sus padres y familiares por llevaron la desaparición de un niño de 10 años, que se llevó con engaños a un desconocido negocio de verduras que se encuentra en la calle Constitución a unos metros del ayuntamiento ometepense.
La tarde de este jueves el estudiante de la escuela “Vicente Guerrero”, Osvaldo Gutiérrez Ramírez, se encontraba afuera del establecimiento comercial de su madre Natividad Ramírez.
Hasta donde llegó un desconocido quien le dijo al niño que su padre le había encargado que le diera una Tablet, por lo que le pidió que lo acompañara, ya tenía ese dispositivo electrónico en otro lugar.
Mientras tanto la señora Natividad Ramírez de 29 años al percatarse que su hijo ya no estaba jugando afuera del negocio procedió a preguntarle a sus vecinos junto con otros familiares, después llamaron a la policía quienes comenzaron la búsqueda del menor.
Mismo que fue encontrado por la policía municipal, una hora después a 5 cuadras caminando y llorando sobre la calle “Venustiano Carranza”, donde el menor reveló que el desconocido le quitó una cadena de oro y lo amenazó para que no proporcionara su media filiación.
Después de entregar al menor a su afligida madre los preventivos iniciaron un despliegue para localizar y detener al delincuente que solo le robó la cadena al menor.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.