PRIMERA PLANA
Con bastones y sillas de
rueda marchan ancianitos
Miembros de la Asociación Civil “Benito Juárez” de personas de la tercera edad marcharon hoy miércoles y llegaron hasta la residencia oficial de Casa Guerrero para que les resuelvan sus demandas que hasta el momento los han ignorado.
Entre las exigencias que hacen los integren al programa federal de 75 y más, aumento de mil 200 a mil 500 el apoyo, así como entrega de despensas, de una oficina para efectuar en ella sus reuniones, y de un comedor que funcione en beneficio de los 320 integrantes de la agrupación.
La marcha comenzó con unos 120 de la alameda “Francisco Granados Maldonado” a la residencia oficial de “Casa Guerrero” quienes lo hicieron algunos con bastones, otros con silla de ruedas para hacerse escuchar.
Bajo intenso sol, los ancianitos marcharon, y exigieron una audiencia con el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, a fin de que interceda ante las instancias federales, pero otros asuntos de su competencia les resuelva.
El contingente está conformado por cerca de 120 personas, que con bastones y sillas de ruedas, avanzan hacia el inmueble oficial, en donde se tiene previsto que lleven a cabo un mitin para externar sus exigencias a las autoridades.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.