NOTA ROJA
Agonizante taxista
falleció este lunes
Después de dos horas de agonía murió en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” un taxista quien el día de ayer cuando provenía del puerto de Acapulco sobre la Autopista del Sol entre el tramo Tierra Colorada-Chilpancingo se volteara y se fuera hacia un profundo barranco.
El taxista quien después de dos horas de agonía dejó de existir cuando era atendido por los doctores, se conoció que respondía al nombre de Saúl Nájera Calderón de 60 años de edad con domicilio en la cabecera municipal de Cruz Grande, región de la Costa Chica.
Se conoció que Nájera Calderón a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público circulaba a exceso de velocidad sobre la Autopista del Sol, frente a la comunidad de El Rincón, municipio de Chilpancingo, el ruletero cerca de las 23:00 horas presuntamente se quedó dormido en el volante y se fue hacia un barranco de 50 metros.
Paramédicos de CAPUFE lograron rescatar aún con vida al conductor después que lo sacaron el vehículo del servicio público se incendió, mientras que el herido fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica cuando eran cerca de las 02:00 de la madrugada una trabajadora social de ese nosocomio le notificó a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común el deceso de una persona del sexo masculino.
El representante social llegó hasta ese nosocomio y le ordenó al personal del Servicio Médico Forense que trasladaran el cadáver hacia la morgue donde le practicarían la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.