NOTA ROJA

Le pegó, lo encerró y
le pagó la multa, hoy


Por proyectarle unas cuanta cachetadas guajoloteras a su esposa, fue detenido el chalán de albañilería  Vicente Ramón Ramos Bautista de 41 años de edad.

El supuesto agresor tiene su domicilio en la calle “Alamos”, manzana 21, lote 01, de la colonia Las Palmas, de esta capital, cuando ya habían pasado 20 minutos de la medianoche fue arrestado a petición de su esposa Sara Castro Sánchez de 38 años de edad.
Agregó la lesionada que desde muy temprano su esposo empezó a ingerir bebidas embriagantes en el interior de su casa y cuando ya había pasado la media noche seguía emborrachándose, por lo que se levantó para invitarlo a que se acostara y durmiera, ya que hoy lunes tendría que iniciar la semana trabajando para mantenerlos.
El ebrio en lugar de tomarlo como una invitación amorosa, se irritó, se sintió agredido y regañado, para luego abalanzársele a golpes, por lo que la ama de casa les pidió a sus hijos que le llamaran a la Policía Municipal.
Los tecolotes al ser solicitados se trasladaron hasta ese lugar y con la autorización de la lesionada se introdujeron a la casa y lograron atrapar a Ramos Bautista, enseguida fue llevado a la barandilla y hoy lunes cerca de las 8:00 de la mañana su esposa arribó y pagó la correspondiente multa, por lo que logró recuperar su libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼