NOTA ROJA
En riesgo familias
por calle destrozada
Alberto Solís.TECPAN DE GALEANA, GRO.-Ante la amenaza de ser víctimas de algún accidente por el mal estado en que se encuentra un tramo de la calle Reforma, cerca de la escuela primaria Benito Juárez, vecinos de la colonia, solicitaron la intervención de las autoridades porque con las lluvias de las últimas horas se hundió una buena parte de dicha arteria vial.
Al respecto el joven Luis Fernando Torres Santamaría, explicó que “llevamos más de un ,es en esta situación, pero hoy que ha llovido tanto se está despedazando más la calle Reforma y se llena con el agua de lluvia el tramo, por lo que tarde o temprano puede suceder algún accidente muy lamentable”.
Dijo que en días pasados llegó persona de la Unidad de Protección Civil municipal y de la Junta Local de Agua Potable “a realizar trabajos de reparación de la calle, pero lo único que pusieron fue unos avisos de que la gente tenga cuidado y se retire del lugar para no caerse en el pozo que se formó ahora con el paso de los días y con los llovederos” de las últimas horas.
Hizo el llamado a las autoridades municipales en primer lugar y además al gobierno del estado, pues consideró como “muy grave que existan este tipo de obras mal hechas, sabemos que es una obra que no hizo este gobierno que está ahorita, pero también sabemos que es deber de ellos reparar el tramo de la calle para que no ocurran” percances entre los vecinos del sitio, sobre todo entre los niños que pasan diariamente por el lugar cuando se dirigen a sus centros escolares. (ANG).
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.