NOTA ROJA
Terminaron parranda en
la barandilla, hoy martes
Antonio Cantú Rendón.--Dos borrachos se les hizo chiquita la noche, ya que el día de hoy martes, por la mañana cuando armaban escándalo en la vía pública fueron reportados por vecinos de la calle “Heroico Colegio Militar” de la colonia Alianza Popular.
Los ebrios impertinentes son Mario Nieves Alonso de 38 años de edad con domicilio en la calle “Canuto Neri” número 25 del barrio de San Mateo y Rolando Arnulfo Nazario Villegas de 20 años de edad quien dijo tener su casa en la calle “Leona Vicario” del asentamiento humano “Guerrero”.
La captura la realizó la Policía Municipal el día de hoy martes cerca de las 06:00 de la mañana, luego que vecinos de la calle “Heroico Colegio Militar” de la colonia Alianza Popular solicitaran la presencia de ellos ya que dijeron que desde las 03:00 de la madrugada varios ebrios se encontraban bebiendo bebidas embriagantes y debido al escándalo que armaban no los dejaban dormir.
Los tecolotes al ser notificados de estos ebrios se trasladaron hasta ese lugar, y casi enfrente de la secundaria Técnica 30 pudieron interceptar a cinco ebrios pero tres de ellos al ver la presencia policiaca se dieron a la fuga y los que estaban perdidos de esa bebida embriagante ni tan siquiera se menearon y fue en ese momento que los atraparon y de aguilita lo subieron a la patrulla.
Los dos parroquianos se encuentran en la cárcel municipal por haber cometido supuestamente una falta administrativa pero en el transcurso de esta tarde seguramente van a recobrar su libertad luego que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa ante el juez calificador.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.