NOTA ROJA

 Casi se mataba al
manejar motoneta 

Al manejar en estado de ebriedad una motoneta de una pizzería y que pidió prestada a su primo, ahora se encuentra hospitalizado muy grave el joven Osmar Daniel Román Palacios de 22 años de edad, vecino de la colonia “Francisco Figueroa Mata” de esta capital.

Como andaba bajo los efectos del alcohol y sin medir consecuencias por la lluvia que arreciaba en la noche, transitó sobre el bulevar “Vicente Guerrero” con el pavimento mojado y sin tomar las medidas de seguridad puesto que no utilizó el casco protector condujo a exceso de velocidad su caballo de acero.
Al circular de sur a norte y antes de llegar al puente peatonal que se encuentra a la altura de la colonia “San Juan”, por lo alcoholizado confundió el carril con las áreas verdes y fue a estrellarse contra un árbol.
Después del impacto de la motoneta, las dos ruedas le cayeron en la frente y en el pómulo derecho dejándolo inconsciente con una posible fractura en el cráneo y quedó tirado sobre el pavimento del carril izquierdo de la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”.
Afortunadamente por ahí pasaban unos conductores de taxis y se detuvieron para que no fuera atropellado y posteriormente arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de la vialidad, mientras arribaron los socorristas de la Cruz Roja.
Alrededor de las 23:00 horas de este domingo, Osmar Daniel Román Palacios fue internado en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en donde se reporta grave de salud y los médicos luchan por salvarle la vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼