NOTA ROJA

  Asaltan y matan a taxista de 
“Octuch” y autores prófugos

La delincuencia común rebasa a los cuerpos policiacos de esta ciudad ya que hoy por la mañana, al resistirse a un asalto, un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza, los supuestos asesinos lograron darse a la fuga burlando la acción de la justica.

El trabajador del volante quien presuntamente al oponerse a un atraco fue asesinado hoy jueves a las 5:30 de la mañana y respondía al nombre de Floriberto Longinos Salgado de 45 años de edad y tenia su domicilio en la calle “Santa Cruz” número 20 de la colonia “Obrera” de esta ciudad.
Se conoció que el día de hoy cerca de las 05:30 de la mañana Longinos Salgado salió de su casa para ganarse a la vida manejando el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 591 del sitio “Octuch”, con placas de circulación ABJ-4240 del servicio particular “Piratas”.
El ahora occiso se desconoce pero se presume que subió a unos pasajeros y seguramente le pidieron que lo llevara a una colonia hacia el norte de esta ciudad, al transitar a bordo de su unidad sobre la calle “Mariscal Galeana” de la colonia del mismo nombre, a dos metros antes de llegar a una barranca, presuntamente los presuntos delincuentes le dijeron al chofer que se trataba de un asalto.
El taxista al ver que corría riesgo su vida presuntamente se bajo de su unidad para tratar de correr pero los supuestos ladrones uno de ellos con una pistola al parecer 9 milímetros la accionó en cuatro ocasiones y únicamente le dio un balazo en su cabeza.
Al recibir el impacto de bala Longinos Salgado cayó al piso quedando su cuerpo boca abajo dejando un tremendo charco de sangre, a la vez su cadáver se encontraba en la parte trasera del vehículo del servicio público quien tenia hasta las luces prendidas y también los supuestos delincuentes luego que lograron cometer este crimen tuvieron la calma de quitarle el auto estéreo y también el radio “C.B.”.
Enseguida lograron darse a la fuga sin que nadie los pudiera identificar debido a la oscuridad que reinaba en ese momento, vecinos de ese asentamiento humano donde ocurrió el asesinado al escuchar las detonaciones del arma de fuego salieron para ver que ocurría después de varios minutos, percatándose que se encontraba sin vida una persona del sexo masculino.
Los habitantes de la colonia “Galeana” le dieron parte a la Policía Municipal y estos llegaron hasta ese punto donde pudieron confirmar esta ejecución, cerca de las 07:30 de la mañana arribo un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quienes iniciaron las diligencias de ley y posteriormente le notifico al personal del Servicio Médico Forense que levantaran el cadáver para luego llevarlo a la morgue.
A la vez llegó el hermano del ahora occiso Carlos Longinos Salgado, al ver el cadáver de su hermano se indignó y dijo que era injustamente ya que su familiar no le hacía mal a nadie y se ganaba la vida todo los días con el sudor de su frente conduciendo vehículos del servicio público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮