NOTA ROJA
Agrede a su hermana
al no matarle el hambre
Antonio Cantú Rendón.--Un borracho que su hermana no le quiso dar de comer fue enviado a la cárcel luego que la joven fuera golpeada y a petición de ella lograron atrapar a su familiar.
El detenido es Luis Alberto Félix Castro de 22 años de edad con domicilio en la calle “Josefa Ortiz de Domínguez” manzana 7, lote 10, de la colonia “Corregidora” la cual se ubica a un costado del asentamiento humano “Omiltemi”.
La lesionada Mayra Marlén Félix Castro de 20 años de edad y dijo que el día de ayer eran cerca de las 20:00 horas que llegó su hermano a su casa y debido a que no se encontraba su mujer le exigió a ella que le diera de comer.
Al pedirle que le diera de comer su hermana ella le contestó que por eso tenía mujer y fue en ese momento que el ahora detenido la empezó a insultar y posteriormente se le abalanzó a golpes.
Los padres de los hermanos al ver estos hechos y al observar totalmente descontrolado a Félix Castro solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron hasta la colonia “corregidora” y lograron someter al borracho enloquecido.
Así mismo el supuesto agresor fue llevado a la cárcel municipal donde seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad ya que su hermana dijo que no presentaría cargos en contra de él.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.