NOTA ROJA
Escandalizaba un
par de teporochos
Antonio Cantú Rendón.—Tras las rejas de la cárcel municipal quedaron dos ebrios quienes el día de ayer realizaban sus desmanes sobre el libramiento a Tixtla a la altura de la colonia CNOP.
Se trata de Miguel Casarrubias Tacuba de 42 años de edad y Pedro Castro Sánchez de 45 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle principal número 69 de la colonia Lomas del Poniente de esta ciudad y el día de ayer cerca de las 23:00 horas fueron detenidos.
Señalaron los tecolotes que ayer por la noche cuando realizaban su rondín de vigilancia sobre la colonia «Guerrero» y al pasar abordo de sus patrullas a un costado del centro de Salud que se ubica sobre el libramiento a Tixtla a unos cuantos pasos del cuartel municipal se percataron que dos ebrios se encontraban escandalizando afuera de una tienda.
Los gendarmes al observar que dos presuntos teporochos realizaban sus desmanes descendieron de su patrulla y lograron someterlos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal por haber cometido una falta administrativa, el día de hoy cerca de las 9 de la mañana sus familiares acudieron y pagaron la correspondiente multa y pudieron recobrar su libertad.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.