NOTA ROJA
Están moribundos dos
militares, tras chocar hoy
Se debaten entre la vida y la muerte dos supuestos miembros del 41 batallón de Infantería del Ejército Mexicano, tras chocar contra un muro de un puente peatonal, de la lateral norte sur de los carriles del bulevar «Vicente Guerrero» de esta capital.
Entre los accidentados y porque traía una credencial que lo acreditaba como miembro del Ejército Mexicano, responde al nombre de Marciano Ponchol de Jesús, de unos 27 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla.
En tanto el segundo, quien según era el conductor, se llama Omar Flores García, con la colonia PRD Parte Alta de Chilpancingo.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, encontró en el interior del carro varios envases de cerveza, por lo que se intuye que los dos andaban en estado de ebriedad y chocaron cuando el chofer perdió el control de la unidad motriz.
El accidente sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy martes, cuando los dos accidentados presuntos militares se desplazaban a bordo de un carro de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color, gris placas de circulación HFX-5795 de Guerrero.
Los peritajes concluyen que los ahora dos presuntos militares que se debate entre la vida y la muerte, circulaban de de norte a sur de la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» de esta capital, por la alta velocidad hasta se llevaron un señalamiento vial hasta chocar contra el muro de conteción.
Según los uniformados el conductor Flores García, habría salido literalmente «volando» tras el duro impacto, en tanto su compañero todavía logro salir del carro y cayó a unos metros.
Hasta el lugar del percance mañanero, llegaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil, y fueron llevados a internar al hospital regional militar de la 35 zona de esta capital.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.