NOTA
Ya pagó el bono la
Comuna a policías
El alcalde Mario Moreno Arcos aseguró que durante su gobierno la policía municipal tendrá todo el respaldo del Ayuntamiento que encabeza para mejorar las condiciones en las que trabajan y en consecuencia fortalecer la seguridad pública en el municipio.
Lo anterior, al atender personalmente a un grupo de policías municipales que solicitaron el pago del bono anual que el Ayuntamiento municipal empezó a cubrir ayer mismo con recursos propios, ya que la partida proveniente del Subsemun destinada para ello aún no le ha sido radicada al gobierno municipal.
Ello arrancó el aplauso del grupo de policías que llegaron al palacio municipal, y que fueron atendidos por el alcalde Moreno Arcos en la Sala de Recepciones, en donde al final los guardianes del orden reconocieron el apoyo y la disposición del primer edil, al señalar que el último incremento salarial que han tenido fue cuando ocupó por primera vez la presidencia municipal.
Moreno Arcos fue enfático al señalar que el gobierno que encabeza además de estar empeñado en atender y resolver las demandas y necesidades de los chilpancinguenses, se preocupa por el bienestar y las condiciones laborales de sus trabajadores, entre los que se encuentran incluidos los policías municipales, a quienes reconoció la labor que realizan para proteger la seguridad de los habitantes del municipio.
En consecuencia, les dijo que dependiendo de los recursos asignados al municipio, habrá un incremento salarial a los guardianes del orden, entre otras prestaciones laborales, además de la entrega de uniformes, chalecos, patrullas y armamento. Agregó que en este año se incrementará el número de plazas de policías, lo que reforzará el trabajo que vienen realizando y redundará en una mayor vigilancia en la ciudad.
El alcalde capitalino exhortó a los guardianes del orden a seguirle cumpliendo a los habitantes de Chilpancingo, invitándoles además a continuar su preparación académica y profesional a fin de contar con un cuerpo policiaco acreditado, y en consecuencia quienes lo integren tengan mejores percepciones económicas.
Por último, les dijo que no habrá ninguna represalia de ningún tipo por la manifestación realizada, pues señaló que el gobierno municipal que encabeza es de tolerancia, respeto y compromiso con los chilpancinguenses.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.