NOTA ROJA


Hospitalizan trabajador 
al caer de un poste, hoy 

 A punto estuvo de partirse su mandarina el empleado del Ayuntamiento capitalino, Alejandro Álvarez Flores, de 27 años de edad, quien el día de hoy cuando se encontraba cambiando focos de un poste público de luz, se cayera de una altura de aproximadamente dos metros.

El lesionado tiene su domicilio en la calle «Rosario Ibarra», lote 491, manzana 33 de la colonia Del PRD, en la parte alta, a la vez fue canalizado a la Sala de Urgencia del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» en la pierna derecha.
Los hechos ocurrieron este día cerca de las 13:00 horas cuando el empleado de la comuna se encontraba cambiando las lámparas que se ubican en las jardineras de la Escuela Preparatoria número 33 «Felícitas Solís Petatleco».
Al subirse a un poste de luz, de fierro y al encontrarse en la punta este se quebró desde abajo y fue en ese momento en que Álvarez Flores se desplomó resultando con golpes contusos en diversas partes del cuerpo así como la fractura en una de sus piernas.Hasta ese sitio arribaron los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al nosocomio antes mencionado para su atención médica, en donde se reporta estable. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼