NOTA
Peleoneros, uno detenido
y
otro logró darse a la fuga
Antonio Cantú Rendón.—Un ebrio que armó una riña afuera de un antro de mala muerte que se ubica en la avenida «Lázaro Cárdenas» que se ubica frente a la gasolinera «Carreto 1» fue enviado a la cárcel mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga en los momentos que iban hacer sometidos por los gendarmes.
El detenido es José Rodrigo González García de 23 años de edad con domicilio en la manzana 1, lote 2 de la colonia «Almolonga» y el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas fue detenido.
Señalaron los tecolotes que ayer por la noche supuestamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar a bordo de su patrulla sobre la avenida «Lázaro Cárdenas» precisamente frente a donde se encuentra una gasolinera, se percataron que afuera de una discoteca dos jóvenes se enfrentaban a golpes.
Al ver la pelea descendieron de su unidad pero los presuntos peleoneros al observar que iban los tecolotes por ellos echaron a correr cada uno de ellos por diferentes lugares por lo que en esos momentos inició una persecución, finalmente lograron arrestar a José Rodrigo Gonzales García mientras que el otro logro burla la acción de la justicia.
Así mismo el ebrio fue llevado a la cárcel municipal quien hasta el momento aun permanece en espera que un familiar acuda y pague la correspondiente multa ante el juez calificador para que recobre su libertad.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.