NOTA ROJA

Cachetea a su mujer un 
 aprendiz de albañilería 

 Antonio Cantú Rendón.—Por proyectarle varias cachetadas guajoloteras a su esposa fue remitido a los separos de la cárcel municipal y quedando a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar un chalán de albañilería. 

Se trata de Serafín Pérez Hernández de 42 años de edad con domicilio en la calle «Águila Imperial» manzana 8, lote 147, de la colonia CNOP sección «C». 
La lesionada Rogelia Nava Calvario de 38 años de edad dijo ante el juez calificador que el día de hoy viernes cerca de la una de la madrugada vinieron a un convivio a la casa de un familiar que habita en la calle «Paraíso» de la colonia «Alianza Popular». 
Al pasar las horas dijo que su esposo se puso ebrio y sin ningún motivo la empezó a insultar para luego tomarla de la mano y sacarla a la fuerza de la casa en los momentos que se encontraban en la calle fue lesionada a golpes. 
La ama de casa como pudo se escapó de las garras de su enloquecido marido y corriendo acudía a la entrada de la Policía Preventiva y a los que se encuentran en la pluma les dijo que minutos antes su marido la había agredido físicamente y verbalmente. 
Los tecolotes enseguida procedieron a buscar al ebrio y a la altura del puente que se ubica en la entrada de la colonia CNOP fue detenido enseguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼