NOTA ROJA
Amantes del Dios Baco
terminaron en el bote
Por ebrios y escandalosos fueron a dormir a la cárcel municipal, los dos hermanos quienes habitan en la calle principal de la colonia Timotlán de esta capital.
Los acusados de infractores son Giovanni y Luis de apellidos Rodríguez Sánchez de 19 y 18 años de edad, el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas, cuando manejaban su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en estado de ebriedad fueron arrestados sobre la avenida «Insurgentes» a la altura de la colonia «Caminos».
Externaron los uniformados que ayer por la noche presuntamente patrullaban la ciudad para prevenir delitos y al circular sobre la avenida «Insurgentes» se percataron que un conductor de un vehículo apunto estuvo de impactarse contra unas unidades.
Al ver este hecho le marcaron el alto y se dieron cuenta que el chofer y el copiloto andaban alcoholizados y al tratar de realizarles una revisión estos se opusieron y es por ello que fueron detenidos para luego llevarlos a las celdas frías de los separos de la cárcel municipal.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.