NOTA ROJA

Por sospecha, capturan 
ebrio en Av. Insurgentes 

 Por sospechoso fue llevado a la cárcel municipal el ebrio Carlos Rodríguez Zagal de 29 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Puebla número 7 de la colonia Lomas de Xocomulco de esta ciudad. 

Los «tecolotes» señalaron que el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas supuestamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar sobre la avenida «Insurgentes» se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba sospechosamente parado en una esquina de la colonia Electricista. 
Los «tecolotes» al verlo se imaginaron que era un supuesto ladrón y que buscaba una casa sola para introducirse a su interior, los gendarmes se le acercaron pero el ahora detenido al verlos se mostró nervioso y trató de darse a la fuga. 
Los uniformados al someterlo no tuvieron otra opción que trasladarlo a la cárcel municipal por el delito de alteración del orden público, el ebrio dijo en su defensa que era injustamente su detención ya que en los momentos que fue atrapado únicamente esperaba a su novia que saliera de trabajar, a pesar de su explicación el que imparte la justicia le dijo que para que pudiera recobrar su libertad tenía que pagar la mínima multa de cien pesos.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼