NOTA ROJA

Lo encarcelan tras
 apedrear viviendas

Un borracho enloquecido que aventaba piedras en los techos de la colonia barranca «Las Calaveras», lo reportaron los colonos de ese asentamiento humano y la policía logró someterlo.

Se trata de Humberto Vélez Moreno de 37 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Nuevo Horizonte» de esta capital y el día de hoy cuando eran cerca de las 3 de la madrugada mediante una denuncia anónima lograron atraparlo.
 Señalaron los agentes policiacos que hoy por la madrugada vecinos de la colonia barranca «Las Calaveras» solicitaron su presencia ya que dijeron que un ebrio aventaba piedras a los techos de domicilios y corría riesgo que quebrara un cristal y lesionara a alguno de sus moradores.
Los gendarmes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y lograron interceptar al ebrio quien aún tenía dos piedras en las manos, al encontrarle la prueba del delito fue detenido; enseguida llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼