NOTA ROJA
Esposa mató a su
marido, diputado
TULUCA, EDOMEX.—Eruviel Ávila Villega, gobernador del estado de México, adelantó esta mañana que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) resolvió el asesinato del diputado priísta Jaime Serrano Cedillo, ocurrido el pasado 16 de septiembre en el municipio de Nezahualcóyotl.
La Procuraduría mexiquense confirmó que el funcionario público murió presuntamente apuñalado por su esposa, Patricia Grimaldo de la Torre Cruz, tras una riña.
La inculpada está detenida desde anoche en la Procuraduría Mexiquense. En conferencia de prensa, Miguel Ángel Contreras Nieto, titular de la PGJEM, informó que 11 pruebas periciales, así como 30 testimonios, llevaron a establecer que el día de los hechos, el funcionario público habría discutido fuertemente con la detenida por presuntas diferencias.
Tras hacerse de palabras y agresiones, la mujer hirió en el lóbulo superior del pulmón derecho a Serrano Cedillo con un arma punzocortante de un sólo filo, lesión que le provocó la muerte al interior de su hogar, apuntó el procurador mexiquense.
«Con eso demostramos que en el estado de México no hay impunidad; en el estado de México combatimos a quienes violan la ley, y se habrá de aplicar toda la ley, todo el derecho para que se haga justicia en este caso», señaló el mandatario estatal.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.