NOTA ROJA
Regaban jardines
dos apangueños
Dos vecinos de la cabecera municipal de Apango fueron a parar a la cárcel luego que el día de ayer cuando se encontraban alcoholizados orinaban las paredes de domicilios que se encuentran sobre la lateral del bulevar de esa ciudad.
Se trata de Gustavo Ataque Fiscal de 18 años de edad con domicilio en la calle «Niño Perdido» y Mario Cantor Chocolate de 23 años de edad quien dijo tener su casa en la avenida «Álvarez» de la colonia Centro de la cabecera municipal de Martin de Cuilapa.
La captura la realizo la Policía Preventiva ayer cerca de las 23 horas en los momentos que supuestamente resguardaban la cuidad y al transitar sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» se percataron que a la altura de la calle «Nicolás Bravo» dos personas del sexo masculino se orinaban en la paredes de una casa y no conforme con eso escandalizaban en la vía pública.
Los tecolotes al ver que estos dos ebrios hacían desmanes descendieron de su patrulla y lograron atraparlos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde aun permanecen en espera que sus familiares vengan de su lugar de origen para que paguen la correspondiente multa al juez calificador.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.