BOLETIN
Evaluar y después
cambios en el PRI
(Prensa-PRI).—Como parte de la evaluación y reestructuración que se está realizando en todos los comités directivos municipales, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, realizó una intensa gira por la región de la zona norte del estado de Guerrero, en donde se reunió con militantes y simpatizantes de los municipios de Copalillo, Atenango del Río, Huitzuco de los Figueroa y Tepecoacuilco.
El dirigente priista mencionó que estas giras las están realizando los integrantes de la estructura estatal, como el Frente Juvenil Revolucionario, la CNC, ONMPRI CNOP, OMNPRI, ICADEP, fundación Colosio, así como la secretaria de Organización.
En esta gira por los tres municipios visitados el día de ayer el presidente estatal del PRI la realizó acompañado por el diputado local electo José Luis Ávila López, así como el presidente municipal electo de Atenango del Río, Andrés Cantorán García y el presidente electo de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo.
En su discurso Salgado Romero, en el municipio de Huitzuco el líder estatal priista enfatizó a sus militantes y simpatizantes «Ustedes tuvieron el ánimo, las ganas, el interés, el deseo de construir el triunfo en este municipio.
Yo quiero felicitarlos, a eso vine, a decirles que con los votos que aportaron ustedes se logró recuperar la Presidencia Municipal y de qué manera, más 5 mil votos de diferencia en relación al partido más cercano, eso de veras es motivo de felicitación, de gusto para el presidente estatal.
Decirles que con los votos de ustedes se logró que hoy nuestro amigo Norberto Figueroa y José Luis Ávila sea el diputado local».
El líder del PRI agregó que se están realizando reuniones no solo en los municipios que fueron ganados, sino también donde los resultados fueron adversos, dijo que se esta haciendo una evaluación profunda y que el resultado de este trabajo será mover lo que se tenga que mover para que el PRI vaya con cumbo fijo y con paso firme, asimismo el líder priista fue bien recibido por las estructuras municipales priistas, quienes consideran que este tipo de visitas fortalecen a sus comités municipales, mientras que las evaluaciones y reestructuraciones renuevan al partido y lo fortalecen para las futuras contiendas políticas, calificándolas de positivas y generadoras de vitalidad y fuerza para el priismo guerrerense.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.