NOTA ROJA

Quemada carterista habría
 robado a una zumpangueña

Antonio Cantú Rendón.—Una supuesta carterista que ha venido operando en el primer cuadro de esta capital y en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» fue capturada hoy martes por la Policía Preventiva luego que presuntamente robara cerca de 40 pantalones de diferentes marcas en el interior de una tienda de ropa junto con sus cómplices.
La supuesta ladrona quien en los momentos que fue detenida llevaba en brazos a su hijo de un año, dijo llamarse Silvia Morales Ignacio de 46 años de edad y es originaria de la cabecera municipal de Tixtla pero desde hace varios años habita en la calle Tlatelolco de la colonia «4 de abril» de esta cuidad.
Según el reporte que dan los policías municipales que siendo aproximadamente las 13 horas la señora Rosa Isela Baeza Cervantes de 34 años de edad con domicilio en la avenida «20 de Noviembre» de la cabecera municipal de Zumpango, solicitó el auxilio y les dijo que en los momentos que caminaba sobre la avenida «Álvarez» una persona del sexo femenino quien llevaba en brazos a su hijo le había arrebatado su bolso de mano quien en su interior llevaba únicamente tarjetas bancarias.
También en ese mismo momento los gendarmes recibieron otro reporte por parte del comerciante Francisco Javier Patrón Cirilo de 23 años de edad quien dijo que cuando se encontraba atendiendo su negocio con razón social «Oxido» el cual se ubica sobre la calle «Abasolo» a la altura del primer cuadro de esta capital varias personas se introdujeron y le habían robado varios pantalones de diferentes marcas.
Los gendarmes al tener estos dos reportes de robo montaron un operativo en la colonia Centro de esta capital y a la altura de la avenida «Álvarez» esquina con «Raymundo Abarca Alarcón» lograron detener a la presunta ladrona Silvia Morales Ignacio, enseguida fue remitida a la cárcel municipal y cuando eran cerca de las 14 horas ambos agraviados se presentaron para identificarla.
Al llegar, los policías le mostraron a la mujer que se dedica a robar carteras, los agraviados dijeron que no era la persona que les había hurtado, que los supuestos delincuentes eran varios hombres y los acompañaba una mujer obesa quien esta llevaba en brazos a un niño.
Al no ser señalada seguramente Morales Ignacio va a recobrar su libertad en las próximas horas y la policía le dirá disculpe por esta ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮