NOTA ROJA
Calenturiento milico
hacía sexo en la calle
Antonio Cantú Rendón.—Un militar de la 35 zona fue sorprendido por los tecolotes en los momentos que en la vía pública hacía el sexo, en la calle 5 de mayo esquina con «Doctor Liceaga», ambos calenturientos fueron remitidos en la cárcel municipal y el día de hoy martes cuando eran cerca de las 8 de la mañana recobraron su libertad.
La pareja de calenturientos en los momentos que se fueron sorprendidos se encontraban alcoholizados son María Sánchez Sánchez de 22 años de edad con domicilio sobre la calle principal a la altura del punto conocido como «La Tranca» de la colonia «Zapata».
Mientras que el militar quien dijo pertenecer a las 35 zona es Leonel Muñoz Durán de 27 años de edad y vive en la calle «Gerardo Catalán Calvo» a la altura de la colonia El Tomatal.
Sobre los hechos dieron a conocer los agentes de la Policía Preventiva que eran cerca de las 3 de la madrugada que realizaban un rondín de vigilancia sobre la calle 5 de mayo, al llegar a la esquina «Doctor Liceaga» de la colonia Centro de esta cuidad se percataron que un hombre y una mujer recargados a un carro sostenían relaciones sexuales y ambos tenían los pantalones hacia las rodillas.
Al observar que estas personas cometían el delito de faltas a la moral descendieron de su patrulla y lograron detenerlo enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y el día de hoy a las 8 de la mañana Leonel Muñoz Durán fue liberado por sus compañeros quienes acudieron abordo de un camión Hummer, mientras que la dama después de 30 minutos sus familiares acudieron y pagaron la correspondiente multa y pudo salir de las celdas.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.