BOLETIN
No estoy de ningún
modo confiado
En un recuento de lo que ha sido hasta hoy su campaña en busca del voto ciudadano, y a pocos días de que ésta concluya, Mario Moreno Arcos, candidato del PRI a la Alcaldía municipal de Chilpancingo, señaló que la ciudadanía ha dado excelentes muestras de respaldo y apoyo al proyecto político que encabeza.
Dijo sentirse muy satisfecho de lo que durante este proceso se ha ido concretando, y que se puede hablar de una campaña muy exitosa, donde ha tenido la oportunidad saludar a muchos amigos, en cada colonia, barrio y comunidad que ha visitado.
El abanderado priísta señaló que se encuentra ya a un 85 o 90 por ciento de los recorridos proselitistas y que espera completar durante los próximos días. «Yo espero que en esta misma semana podamos hablar ya del 100 por ciento de cobertura en todos los rincones de Chilpancingo».
Por otro lado, Mario Moreno Arcos indicó que se encuentran ya trabajando en lo que será un pre-cierre de campaña en el barrio de la Santa Cruz, «mi barrio», en donde planea sostener un encuentro con todas las colonias de esa parte de la ciudad. Sin embargo, dijo, aún se encuentra en pláticas con la dirigencia de su partido, el PRI, con la idea de realizar un cierre final el próximo miércoles 27 de junio, fecha señalada por la Ley Electoral para realizar todo tipo de evento proselitista.
Mario Moreno Arcos señaló además que la estructura electoral que operará el próximo primero de julio, día de la elección, se encuentra ya al 100 por ciento preparada. «Afortunadamente ya está lista toda la estructura con la que he venido trabajando a través de varios años de participar en política», y dijo contar con una ejército de compañeros que tienen «bien puesta la camiseta tricolor», a través de los cuales, agregó, confía en que podrán consolidar un triunfo contundente en el municipio de Chilpancingo.
El abanderado priísta se refirió a las tendencias electorales que, dijo, lo favorecen, pero indicó que de ninguna manera está confiado. «Yo estoy trabajando al cien por ciento. Entiendo que si quiero obtener un triunfo irrefutable debo trabajar al máximo y así lo estoy haciendo».
Reseñó que ha venido haciendo recorridos muy intensos, todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos en que visitan comunidades de Chilpancingo. Insistió en que hoy solo se puede hablar de buenos resultados en base a un trabajo sostenido y cotidiano; «no podemos confiarnos, ni proclamar victorias a priori. La guardia sigue en alto y así vamos a mantenerla, aún después de la elección en que confiamos obtener el triunfo».
En ese contexto, Moreno Arcos recordó que a lo largo de su campaña ha sostenido encuentros muy importantes con diversos sectores de la sociedad que se han sumado a su proyecto político.
«Lo mismo sociedad civil, universitarios, académicos, colegios de profesionistas, e incluso de ciudadanos que militan en otros partidos que están considerando que el proyecto que encabezo es la mejor opción para Chilpancingo», puntualizó.
Por ello, recalcó que seguirá trabajando de manera incansable «hasta el último día que nos permita la Ley Electoral». No estoy de ningún modo confiado. Por el contrario, estoy trabajando como si la tendencia fuera adversa».
En referencia a Enrique Peña Nieto, Moreno Arcos afirmó que durante esta campaña se ha venido sumando mucha gente que confía en su proyecto, y dijo sentirse confiado en que obtendrán el triunfo en las urnas. «Es una meta en la que yo tengo verdadero interés y un gran compromiso. Tengo confianza en que habremos de rendir buenas cuentas a la dirigencia nacional de mi partido y por supuesto a nuestro candidato a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto».
Dijo que observa un excelente ánimo en la gente: «Hay que recordar que Peña Nieto firmó un compromiso en Chilpancingo de dotar de agua a los capitalinos. Desde luego que esto representa un enorme reto que yo he asumido con toda responsabilidad y que yo reafirmo. Eso, me parece, ha dado un plus a esta campaña en el municipio, porque al final de cuentas vamos juntos en este proyecto», concluyó.
:MA
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.