NOTA ROJA
Atrapan a ladrón en
el Mercado Baltazar
Un chofer de una urvan del servicio público de la ruta Indeco-Mercado, fue capturado por la Policía Preventiva luego que le intentara robar dinero y un teléfono celular a su ex novia.
El supuesto ladrón quien se encuentra a disposición del juez calificador por el delito de intentó de robo se conoció que responde al nombre Emmanuel Alejandro Granados Franco de 25 años de edad y tiene su domicilio en la calle Girasoles número 32 de la colonia «María Dolores de Aguirre».
La agraviada Guadalupe Aguejote Tepetate de 20 años de edad con domicilio en la calle 6 Poniente del barrio del «Dulce Nombre» de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, señaló ante las autoridades que debido a que no tuvo una buena relación sentimental con el chofer de la urvan decidieron terminar su romance.
Agregó que el día de hoy vino de su lugar de origen hacia esta capital y cuando eran cerca de las 14 horas se encontró con su ex novio en el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» a un costado donde vende aguas frescas.
Al encontrarse con su ex novio el ahora detenido empezó a perseguirla y le dijo que regresara con él, pero la joven muchacha se negó debido al maltrato que sufrió cuando tenía ese romance, en esos momentos el vecino de la colonia «María Dolores de Aguirre» se indignó, y teniendo como testigos a mucha gente empezó a discutir con ella.
No conforme con eso le arrebató su bolso de mano quien en su interior llevaba 300 pesos y un teléfono celular, comerciantes y transeúntes al ver este escándalo le dieron parte a la Policía municipal, y al tener conocimiento se trasladaron hasta ese lugar y en los momentos que pretendía a darse a la fuga el chofer de la urvan del servicio público, fue detenido.
Enseguida junto con lo robado fue llevado a la cárcel municipal, y se espera que en las próximas horas la agraviada interponga una denuncia en caso de no hacerlo el presunto mujeriego va a recobrar su libertad.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.