NOTA ROJA
Detienen PoliBonices
al abogado del Diablo
Un presunto «abogado del Diablo», hoy martes por la mañana cuando alteraba el orden público a la altura de las fondas del mercado «Benito Juárez» fue reportado y los gendarmes lo atraparon.
El licenciado quien dijo que ha ocupado puestos importantes en el gobierno del estado y también en la Procuraduría General de Justicia dijo llamarse Carlos García Bolaños de 36 años de edad y es originario de la cabecera municipal de San Jerónimo, región de la Costa Grande. Pero dijo que tiene su domicilio desde hace varios años vive en la calle
La Mirada número 11 de la colonia «Margarita Viguri» de esta capital, y el día de hoy cerca de las 9 de la mañana fue detenido.
Los tecolotes externaron que el día de hoy por la mañana recibieron un reporte por parte de comerciantes del mercado «Benito Juárez» y les notificaron que a la altura de los puestos de fondas había una persona alcoholizada y hacia desmanes.
Al tener este llamado de auxilio los azules se trasladaron hasta ese lugar donde lograron interceptar al borracho, el ahora detenido los amenazó y les dijo que no lo arrestaran ya que les externó que no sabían con quien se estaban metiendo.
A pesar de las amenazas y con miedo temblándoles los pies los tecolotes procedieron a detenerlo enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por alterar el orden público.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.