PRNCIPAL DE NOTA ROJA
Por no darle desayunar
rápido golpeó a su mujer
Antonio Cantú Rendón.—Porque no le quiso dar rápido de desayunar lesionó a golpes a su mujer, por lo que la policía logró capturar al supuesto agresor a petición de la golpeada misma que pide todo el peso de la ley.
El presunto golpeador dijo llamarse Abel Silva Romero de 35 años de edad con domicilio en la calle principal lote 5, manzana 27 de la colonia Capellanía la cual se ubica frente al asentamiento humano Tatagildo al norte de la capital del estado.
La lesionada Yaneth Liborio Venancio de 28 años de edad señaló que hoy miércoles cerca de las 8 de la mañana su marido despertó y le dijo que le diera de desayunar que se iba a trabajar debido a que se tardó unos cuantos minutos, el ahora detenido la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que no servía para nada y que mejor se saliera de su casa.
Agregó la joven señora que todo los insultos que le hacía su marido los ignoró, eso molestó a Silva Romero y se le abalanzó a golpes como un perro rabioso y logró darle varias cachetadas en el rostro, lesionándola de su nariz y empezó a sangrar abundantemente.
Dijo la joven que su esposo se encontraba totalmente descontrolado, enseguida tomó su bolsa donde ella tenía sus artículos de belleza los cuales ocupa para vender a varias personas y así aportar algo para el gasto de su casa, el enfurecido dañó todo el producto.
Liborio Venancio con el dolor de su corazón y para que no quedara impune el maltrato físico que había sufrido le dio parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes lograron capturar, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.