NOTA ROJA

Barrendero entre
la vida y la muerte

Antonio Cantú Rendón.—Con pocas esperanzas de vida fue canalizado a la sala de Urgencias del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» un presunto trabajador del departamento de Servicios Públicos Municipales, ya que el día de hoy, cuando iba a bordo de una camioneta supuestamente de esta administración capitalina, cayó de cabeza.

La persona que se encuentra el borde de la muerte, debido al golpe que recibió en la cabeza, en los momentos que se desplomó de una camioneta color blanca, no pudo decir sus generales, pero es de tez morena, y cuenta con una edad de aproximadamente 25 años y llevaba puesta una playera de color gris y con dos pantalones encimados azules.
Los hechos lamentables ocurrieron el día de hoy cerca de las 14 horas con quince minutos, en los momentos en que el conductor de una camioneta supuestamente de Servicios Públicos Municipales, circulaba sobre el encauzamiento río Huacapa.
Y la altura del puente vehicular, conocido como «La Tijerilla», el cual se ubica sobre la colonia «Benito Juárez» y la San Juan.
En esos instantes, el «chalán» que se encuentra al borde de la muerte viajaba en su parte trasera del vehículo y en un descuido su cabeza rozó la loza del puente, siendo ese momento en que se desplomó, cayendo de cabeza en el pavimento, quedando totalmente inconsciente, debido al golpe que recibió.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a ese lugar para prestarle auxilio, y debatiéndose entre la vida y la muerte fue canalizado al Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» donde los médicos tendrán que poner todo su esfuerzo para salvarle la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼